Follow us
Llámenos 938 482 544

PRODUCIR Y UTILIZAR ENERGÍA PROPIA

En una instalación de autoconsumo la casa está conectada con la red eléctrica y además con una instalación solar. Durante el día la casa consume su propia energía solar, y si no hay suficiente, además de la red eléctrica.


BENEFICIOS

Con las soluciones de comunicación y nuestra amplia gama de servicios, el sistema fotovoltaico producirá energía solar al máximo rendimiento.

El consumo aproximado en un hogar es de un tercio de la energía solar auto-generada y por lo tanto se consigue una mayor independencia sobre el aumento del precio de la luz.

Además, con nuestras soluciones de comunicación innovadoras puede supervisar su instalación fotovoltaica durante todo el día, controlar su consumo de electricidad y compararlo con otros operadores del sistema fotovoltaico.

Placas solares Sitecno

LAS VENTAJAS DEL SISTEMA SOLAR INSTANTÁNEO

  • Ahorro en la factura de la luz.
  • Aumento de la independencia frente al aumento del precio de la electricidad.
  • Seguimiento del consumo de electricidad, ofreciendo una visión general y facilitando el ahorro de energía.
  • Aumento del valor de la propiedad y protección del medio ambiente.
  • Posibilidad de actualizar el sistema fotovoltaico en cualquier momento mediante el aumento de almacenamiento o la integración de cargas específicas adicionales.
lamejorsoluciondeenergiarenovable

LA MEJOR SOLUCIÓN DE ENERGÍA RENOVABLE

Los módulos fotovoltaicos recogen la luz solar para producir corriente continua, el inversor la convierte en corriente alterna y se utiliza directamente en el hogar.