Follow us
Llámenos 938 482 544

SISTEMA TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LA RED ELÉCTRICA

La casa solo depende de la energía solar y en su defecto de la energía almacenada en las baterías.


BENEFICIOS

El control de energía juega un papel fundamental cuando se trata de un suministro de energía fuera de la red eléctrica. Por lo tanto, la tecnología SITECNO asegura que todos los componentes sean compatibles y que el sistema de almacenamiento se utiliza de manera óptima.

Se pueden realizar actualizaciones de la instalación fotovoltaica mediante la adición de otros generadores de energía. Además de los parques eólicos pequeños o plantas de energía hidroeléctrica, los generadores diesel aseguran que su demanda de energía se cubra en caso de mal tiempo o si sus reservas de energía están vacías.

Si la energía solar generada es superior a la demanda, las baterías se cargan y en caso que la semana sea mayor que la producción, se cubre con la electricidad almacenada en las baterías.



sistema-solar-independiente

VENTAJAS DEL SISTEMA INDEPENDIENTE

  • Totalmente independiente de los suministros de energía externas.
  • Se pueden combinar diferentes fuentes de energía, como la fotovoltaica, la energía eólica y la energía hidroeléctrica.
  • Se puede ampliar o cambiar el sistema de forma modular en cualquier momento.
  • Apoyo de SITECNO desde la planificación hasta la puesta en marcha del sistema.
Sistema aislado con energía solar

LA MEJOR SOLUCIÓN
SIN RED ELÉCTRICA

Para una cabaña en la montaña, un casa aislada en el campo, una casa de vacaciones o para aquellos que sólo quieren estar fuera de la red.
El sistema sin red de SITECNO permite ser autosuficiente en cualquier lugar y en cualquier momento.